Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Almendro premia a los diez ganadores de la II Edición 'Vuelve a casa por Navidad' con un billete de ida y vuelta

La Fundación Vuelve a Casa - El Almendro ha premiado a los diez ganadores de la II Edición 'Vuelve a casa por Navidad' con un billete de ida y vuelta para regresar a España y pasar estas fiestas junto a sus familiares y amigos, por ser los creadores de los vídeos más emotivos y originales, según informa esta organización.
La iniciativa se puso en marcha a principios del pasado mes de noviembre y ha contado con más de 70 vídeos, en los que los aspirantes explicaban, en menos de tres minutos, el motivo por el que querían volver a España por Navidad. Los ganadores de este año regresarán desde lugares como Tailandia, Chile, Australia o Estados Unidos.
Un jurado compuesto por el Patronato de la Fundación, el aventurero Jesús Calleja y el periodista Roberto Leal, ha seleccionado las diez historias más emotivas y especiales, en concordancia con los valores de la Fundación Vuelve a casa - El Almendro. La directora de esta fundación, Isabel Sánchez, ha hecho referencia a la dificultad de seleccionar a los ganadores, porque ''todos los vídeos están llenos de ilusión, de cariño, de esperanza, de morriña...''.