Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alliance Vending celebra el Día del Comercio Justo ofreciendo a sus clientes café gratis y certificado por Fairtrade

Alliance Vending, distribuidor de café de comercio justo en España, celebrará el Día Internacional del Comercio Justo, este viernes 12 de mayo, ofreciendo a sus clientes café certificado por Fairtrade gratis, incentivando así el consumo y conocimiento de los beneficios de esta opción disponible en la mayor parte de sus máquinas de bebida caliente para clientes de toda España, según ha informado la compañía.
De este modo, el operador de máquinas expendedores se suma al movimiento #FairtradeChallenge, campaña que desarrollará Fairtrade, organización internacional encargada de certificar a productores y empresas de todo el mundo con el sello de Comercio Justo, entre los días 12 y 14 de mayo y que promueve a nivel internacional la celebración de este Día Mundial para dar a conocer los beneficios del consumo responsable de productos con su certificación.
Además, la compañía sorteará regalos entre aquellos que acudan a tomar un café ese día en uno de los #VendingDay y envíen fotografías con el hashtag propuesto: #FairtradeChallenge.
El Día mundial del Comercio Justo se celebra cada año en todo el mundo con la participación de productores, distribuidores, asociaciones y entidades y supone una de las principales fechas para generar acciones de concienciación alrededor del Comercio Justo y los beneficios que supone directamente en los trabajadores y profesionales.