Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora emborracha a un alumno de 16 años y tiene relaciones sexuales con él

Una profesora mantiene relaciones sexuales con un alumno de 16 años tras emborracharloCaptura NY Daily News

Profesora en sustitución en el centro educativo Grenshaw School en Gotha, Florida, EEUU, Alicia Bromfield, de 28 años, ha sido arrestada después de que las autoridades la hayan acusado de emborrachar con vodka a un alumno suyo de 16 años para después mantener relaciones sexuales con él.

Alicia Bromfield, de 28 años, trabajaba como sustituta ejerciendo de profesora en el centro educativo Grenshaw School en Gotha, Florida, EEUU. Allí es donde estudiaba el menor de 16 años al que según las autoridades habría emborrachado para después tener relaciones sexuales con él en su apartamento.
Según revela la investigación, Alicia habría intercambiado mensajes con él a través de la aplicación móvil de mensajería instantánea Snapchat, y le preguntó si podía pasar a recogerle en su casa.
Así, se reunieron y Alicia le llevó a su apartamento, donde se la acusa de darle vodka hasta que el joven dijo que sentirse borracho. Entonces, ambos vieron una película y tuvieron sexo, según recoge NY Daily News.
Tras ello, condujo hasta llevar al adolescente, el cual habría estado en la clase de la profesora al menos en dos ocasiones, de vuelta a casa.
Fue después, el pasado viernes, cuando las autoridades procedieron a su arresto, acusándola de sexo ilícito con un menor y contribuir a la delincuencia del menor.
"Los mensajes incluían imágenes de cada uno después de quitarse alguna prenda de vestir, pero no desnudos", explica un portavoz. "Ella proveyó el alcohol y él lo consumió. Probablemente ambos estaban bajo su influencia", recalcaron, dando cuenta de la "diferencia de edad significativa" existente entre ambos.