Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de la limpieza de Alicante desconvocan la huelga

Huelga de basuras en AlicanteEFE

El comité de empresa de la UTE Alicante, adjudicataria del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria de la ciudad, ha desconvocado la huelga iniciada el pasado lunes al apoyar el 80 por ciento de los trabajadores el preacuerdo logrado este sábado entre empresa y sindicatos.

Así lo ha confirmado a Europa Press el delegado de CSI·F en el comité, Francisco Lombardo, tras el recuento de los votos depositados en las urnas desde la tarde de este sábado, una votación que ha concluido a las 12.00 horas de este domingo.
El 80 por ciento de los trabajadores ha apoyado el preacuerdo, mientras que el 20 por ciento restante ha mostrado su rechazo. Está previsto que esta misma tarde se reúnan comité y empresa para rubricar el acuerdo.