Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Algeciras (Cádiz) traslada a los tarifeños su pesar por las trágicas consecuencias del incendio del hotel

El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar al municipio de Tarifa y a todos sus habitantes el pesar de la localidad por las "trágicas consecuencias" que se están derivando del incendio ocurrido el pasado sábado en el hotel '100% fun' tras la explosión de un transformador eléctrico y que se ha cobrado ya las vidas de dos trabajadoras de 33 y 32 años de edad y vecinas de Tarifa y Facinas.
El alcalde algecireño ha indicado que el pensamiento de la localidad "está con las familias de las dos jóvenes fallecidas a consecuencia de las graves heridas causadas por la deflagración, y con los heridos que aún permanecen hospitalizados", y para los que desea "que se recuperen en el menor espacio de tiempo posible".
"Algeciras y Tarifa están unidas por fuertes lazos desde siempre, y tragedias como ésta, que ha golpeado el corazón de los tarifeños, hacen estar más unidos que nunca". Por eso, "Tarifa, con su alcalde Francisco Ruiz al frente, sabe que nos tiene a su lado para todo aquello en lo que pueda ayudar a superar un mazazo de esta envergadura, que desgraciadamente, nunca podrá ser olvidado", ha señalado.