Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba: "Las víctimas del 11-M siguen requiriendo de nuestro apoyo y cariño"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha querido rendir homenaje a las víctimas del atentado del 11-M hace diez años. Además, Rubalcaba ha hecho un llamamiento para poner en valor el testimonio de quienes vivieron en sus propias carnes el mayor atentado terrorista de la historia de España y seguir mostrándoles el afecto de toda la sociedad.

"La vida ha continuado pero para los que perdieron a sus seres queridos hay un corte, una ausencia insustituible... Para los heridos han sido diez años de sufrimiento intentando superar traumas físicos, psicológicos. Han pasado diez años y las víctimas del 11 de marzo siguen requiriendo de nosotros apoyo, cariño y solidaridad", ha señalado el líder de la oposición.