Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La brutal entrada de 'Papu' Gómez a su hijo provoca polémica en las redes sociales

Alejandro Gómez, más conocido como 'Papu', jugador del Atlanta, ha generado una polémica en las redes sociales al subir un vídeo a Instagram en el que se le ve haciéndole una entrada a su hijo pequeño, Bautista, con el que juega al fútbol en la playa.

En las imágenes, se ve al jugador lanzarse con las dos piernas sobre el balón y al niño cayendo sobre las piernas de su padre. El jugador de Atalanta compartió el vídeo en Instagram con el comentario: " Pobrecito mi Bauti, igualmente todo pelota . Jaja”
Sin embargo, la acción no hizo tanta gracia a los internautas que le recriminaron la violenta entrada y le señalaron que, una falta así, hubiera provocado su expulsión en un partido. Otros usuarios le llaman “asesino”, “tonto irresponsable”, le sacan “tarjeta roja” y algunos le echan en cara que no sepa la diferencia entre jugar con un adulto y un niño.
El vídeo fue visto más de 150.000 veces y tiene más de 1.500 comentarios.
El jugador, que tiene doble nacionalidad, argentina e italiana, pasa unos días de descanso con su familia en Dubai, informa Dailymail.co.uk.