Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alec Baldwin, arrestado por desorden público

Alec Baldwin arrestado por desorden públicoInformativos Telecinco

El actor Alec Baldwin ha sido detenido en la ciudad de Nueva York por desobedecer las instrucciones de los agentes policiales. Baldwin circulaba en bicicleta por las calles de Manhattan cuando fue parado por la policía por, según la versión de los agentes, circular en sentido contrario.

Según la versión policial, el actor reaccionó de forma violenta cuando le solicitaron la identificación. "En ese momento se puso como un loco y gritó a los policias", contó un testigo. InTouch informa que Baldwin fue esposado al no llevar el carnet de identidad. Una vez detenido, el testigo manifiesta que se mostró mucho más "tranquilo y relajado".
Los hechos se produjeron sobre las 10 de la mañana (hora local) del martes en la calle 16, muy cerca de la Quinta Avenida. Alec Baldwin fue puesto en libertad después de ser conducido a comisaria, donde recibió un apercibimiento por desorden público.