Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aldeas Infantiles SOS reparte mañana 10.000 raciones de roscón en Madrid para reivindicar el papel de la familia

Aldeas Infantiles SOS inaugura el año de su 50 aniversario en España repartiendo, este jueves 5 de enero en la Puerta del Sol de Madrid, 10.000 raciones de un Roscón de Reyes de 1.500 kilos, elaborado por Orio Pan, acompañado por chocolate caliente, según informa la ONG.
El objetivo de esta iniciativa es recordar la importancia de disfrutar de momentos en familia para que los niños crezcan felices, además de hacer que la espera de la llegada de los Reyes Magos sea más dulce y divertida.
Además de la degustación del Roscón, el acto contará con la actuación del coro infantil Ilusiones y del coro juvenil Encanto. Ambos ofrecerán un repertorio de villancicos y canciones variadas de muy diversas épocas, procedencias y estilos. Asimismo, el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ofrecerá un saludo a los asistentes.