Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Sevilla espera que la nueva búsqueda de Marta sea la "definitiva"

Tuit del alcalde de Sevilla sobre la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del CastilloTwitter

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha esperado que la nueva búsqueda emprendida para encontrar el cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en 2009, sea la "definitiva".

A través de una entrada en su cuenta de Twitter, Zoido ha querido valorar la nueva búsqueda emprendida para encontrar a la joven sevillana y ha esperado que "tenga éxito y sea la definitiva por el bien de toda su familia".
En este sentido, cabe recordar que la Policía Nacional ha emprendido este miércoles una nueva búsqueda del cuerpo de la joven en una "gran" escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes policiales. En la zona se encuentran trabajando una máquina excavadora, que ya ha comenzado a remover el terreno, así como agentes del Grupo de Menores (Grume) y otros policías uniformados que han procedido a acotar la zona ante la numerosa presencia de medios de comunicación.
Esta búsqueda se produce un día después de que la Policía haya recibido los resultados del 'test de la verdad' al que fue sometido el asesino confeso de la joven, Miguel Carcaño, aunque fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que la Policía ya estaba realizando labores de investigación relacionadas con esta escombrera antes de recibir las conclusiones de dicho test.