Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol pide a Pedro Sánchez que "llame al orden" al PSC

Albiol pide a Pedro Sánchez que "llame al orden" al PSCPP

El candidato del PP a Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, ha pedido este sábado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "llame al orden" al PSC por permitir que se cuelguen banderas independentistas en algunos ayuntamientos catalanes como los de Badalona, Castelldefels y Terrassa (Barcelona).

Lo ha dicho en una atención a los medios en Badalona, junto a la vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, donde ha insistido en que el PSOE debe dejarse de "ambigüedades" y decidir qué partido socialista quiere para Cataluña porque cree que la actuación del PSC es de absoluta incoherencia, ha informado el partido en un comunicado.
Albiol ha recordado que deben pronunciarse de manera "clara" para ayudar a evitar la ruptura que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, están provocando.
Levy ha explicado que Badalona es el "mejor ejemplo de la Cataluña real", donde la inmensa mayoría de los ciudadanos no quieren romper con el resto de España.
"Esta es la Cataluña que Mas y junqueras quieren silenciar", ha aseverado Levy, y ha afirmado que los ciudadanos que no son favorables al proceso soberanista han empezado a mostrar en público su inquietud.