Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo sufre un cambio de apellido en su acreditación del US Open

La mujer del tenista español Feliciano López, ha sufrido un pequeño daño colateral ahora que se encuentra en Nueva York apoyando a su marido en el US Open.

Según una de sus instantáneas que la propia modelo colgaba en su perfil de Instagram, Alba Carrillo pierde su apellido para tener el de su marido. En América, es cierto que cuando una mujer se casa, pierde su apellido de soltera y pasa a adoptar el del marido, algo que en España no sucede.
"Daño colateral: aquellas cosas que no son centrales, que no son planeadas sino que surgen como consecuencia indirecta de determinada acción #yosoycarrillo #quesecambieelalomio #losamericanosnoseenteranqueenespañanosecambia #felicarrilloquedamejor", se podía leer en el post que se adjuntaba al lado de la imagen, donde Alba se lo ha tomado con mucho humor.