Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Airbus seguirá con los vuelos de prueba del A400M pese al accidente de Sevilla

Airbus seguirá adelante con los vuelos de prueba del avión militar de transporte A400M pese al accidente en las inmediaciones de Sevilla, en el que fallecieron cuatro de los tripulantes del aparato.

El próximo vuelo de prueba tendrá lugar el martes en Toulouse, en Francia, según lo previsto, ha explicado este domingo un portavoz de la división de Defensa y Espacio de Airbus en declaraciones a Reuters.
"El programa de vuelos de prueba del A400M prosigue según lo planeado a menos que haya pruebas que nos obliguen a parar", ha afirmado el portavoz.
Reino Unido, Alemania y Turquía han ordenado paralizar los vuelos de sus unidades del A400M, pero otros países como Francia continúan operando con ellos, aunque limitando sus vuelos a trayectos de importancia.