Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La glamurosa y prometedora carrera que le hundió la vida

Ainsley McWhaInstagram

Nada más terminar el instituto, Ainsley McWha dio sus primeros pasos como modelo. Sin embargo, el estilo de vida y de trabajo la sumió en una profunda depresión durante años. 

Fue descubierta a los 16 años y, recién graduada, trasladó su residencia de Canadá a Nueva York. Allí dio los primeros pasos como modelo, una prometedora y glamurosa carrera que pronto le permitió viajar y codearse con famosas estrellas del cine y la televisión. Sin embargo, esta vida apenas tardó unos meses en dejar de brillar para ella. Enseguida empezó a sentir los síntomas de una profunda depresión. 
De todo aquello han pasado ya dos décadas. Ahora, Ainsley McWha ha decidido contar su experiencia y ha publicado un ensayo relatando ese periodo de su vida. El Washington Post ha recogido su historia en la que revela sus duras vivencias.