Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahoga a su hija de seis años y se ahorca como venganza contra su mujer

Keziah Flux-EdmondsHampshire Police

Nikki, una mujer de 48 años de la Isla de Wight, llegó a su casa del trabajo como de costumbre, pero esta vez era diferente. Al llegar, se encontró el cuerpo sin vida de su hija, de tan sólo 6 años.

El padre de Keziah Flux-Edmonds, una pequeña de seis años, la ahogó en la bañera antes de matar a sus perros y ahorcarse. Todo como venganza a la separación que estaba viviendo con su mujer, Nikki.
El asesino habría enviado un texto a su ex esposa diciendole que le dejaría algo para que lo recordase siempre, además, utilizó sus redes sociales para contar cómo le estaba afectando su separación.La pequeña fue trasladado de urgencia al hospital, pero no pudieron salvar su vida.
Sus vecinos, completamente conmocionados con la noticia, ya han llorado este terrible suceso en una vigilia para esta pequeña princesa, que soñaba con convertirse en Elsa de Frozen. Flores y música Disney arroparon la casa donde se cometió el crimen, según confirma DailyMail.
"Mi mundo se ha terminado. No me queda nada, mi vida entera era ella, era mi única oportunidad de tener un hijo. Hice todo lo posible para hacerla feliz y no tengo nada ", contaba su madre.