Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afanias estrena mañana un 'spot' de sensibilización realizado y protagonizado por personas con discapacidad intelectual

La Fundación Afanias ha llevado a cabo un 'spot' de sensibilización realizado y protagonizado por personas con discapacidad intelectual, que se emitirá este jueves 18 de mayo en los Cines Kinépolis de la Ciudad de la imagen (Madrid), según ha informado la asociación.
De esta manera, los actores principales, de reparto, ayudantes de cámara, iluminadores, el equipo de rodaje y la interpretación han corrido a cargo de personas con discapacidad intelectual de Afanias.
El 'spot' muestra así la historia de Santiago y de cómo su vida "cambia para emprender el camino de la autonomía personal, el bienestar emocional y la autodeterminación a partir de la llegada de una carta a su casa".
Además, durante la gala de presentación del spot los actores contarán en primera persona su experiencia y harán un llamamiento a las televisiones para que puedan emitirlo con el objetivo de impulsar un cambio de percepción sobre las personas con discapacidad intelectual.