Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero de Aer Lingus muere después de morder a otro en pleno vuelo a Dublín

Un pasajero de Aer Lingus muere después de morder a otro en pleno vuelo a DublínREUTERS

Un hombre de 24 años ha fallecido en el trayecto de un vuelo de la compañía Aer Lingus desde Lisboa (Portugal) a Dublín (Irlanda), después de morder a otro pasajero. Según las autoridades, el hombre presentó un estado de gran agitación durante el vuelo en que se encontraban otros 170 pasajeros, y falleció tras el ataque por circunstancias aún desconocidas.

Un hombre de 24 años que se encontraba a bordo de un avión de la compañía aérea Aer Lingus, ha fallecido después de haber mordido a otro pasajero que se encontraba en el mismo vuelo con destino Dublín, Irlanda.
Según las autoridades irlandesas, los tripulantes del avión se vieron obligados inmediatamente a redirigir al aeroplano hasta el aeropuerto de Cork, ciudad irlandesa, después de declarar la "emergencia médica", tal y como recoge The Independent.
Desde que se iniciase el viaje desde Lisboa, Portugal, de aproximadamente unas dos horas de trayecto, el hombre mostró un gran estado de agitación. Después del ataque a un pasajero, fue inmovilizado y declaró sentirse mal instantes antes de caer inconsciente y fallecer.
Alrededor de 170 pasajeros fueron evacuados y han sido llamados a prestar declaración ante la policía.
Entre ellos, una mujer, que se cree que acompañaba al fallecido, ha sido detenida y permanece en la comisaría de Togher, en Cork, con el fin de esclarecer los hechos.
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento del atacante, que fue declarado muerto en la escena.
Por su parte, la víctima de la agresión se encuentra bien, recuperándose en el hospital de la localidad.