Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Lima se suma a la 'sologamia' y se casa... ¡consigo misma!

Adriana Lima se casa pero... ¡consigo misma!Instagram

La modelo de Victoria's Secret demuestra así que está soltera y que la única persona con la que está casada es... con ella misma.

"¿Qué pasa con el anillo? Es simbólico, estoy comprometida conmigo y con mi propia felicidad y me he casado conmigo misma. Chicas, amaos a vosotras mismas. Y sí, ¡estoy soltera!", escribía en Instagram.
Así pregonaba la conocida modelo su 'sologamia', o lo que es lo mismo, su compromiso consigo misma. Y lo ha hecho después de que salieran a la luz rumores sobre una posible relación amorosa con el jugador de béisbol Matt Harvey.
En la fotografía publicada en la red social, la modelo muestra su anillo para callar los rumores que se cuentan sobre su estado civil y mostrar que está soltera pero casada con ella misma.
La única relación que tuvo Adriana Lima fue con el exjugador de la NBA, Marko Jaric, con el que estuvo durante cinco años y del que se separó en 2014.