Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campaña #AdoptaUnJubilado anima a adoptar perros mayores que han prestado servicio para que tengan "un retiro digno"

La ONG Héroes de 4 Patas presentará oficialmente este miércoles, 14 de diciembre, la campaña #AdoptaUnJubilado que busca concienciar sobre la adopción de perros retirados que han prestado su trabajo y servicio, ya sea en la Policía o en labores de rescate o de vigilancia, con el fin de que tengan "un retiro digno".
El acto de presentación de #AdoptaUnJubilado se celebrará a las 19.00 horas en la Real Casa de Correos de Madrid y cuenta con el apoyo de 24 famosos. Entre ellos se encuentra Elvira Lindo, que presentará el evento, o Antonio Fraguas 'Forges', creador de 'Jubi', imagen de la iniciativa.
Otros personajes conocidos que han prestado su respaldo a la campaña han sido la escritora Rosa Montero, los cantantes Mónica Naranjo o Antonio Orozco, los periodistas Pablo Motos o José Ribagorda, los actores Verónica Forqué o Fernando Tejero o los deportistas Saúl Craviotto o Manuel Olmedo, que han querido posar con los perros jubilados y ya adoptados de la asociación, que persigue concienciar sobre la adopción de los perros en general y en particular de aquellos que prestan trabajo y servicio.
La campaña consta de un calendario solidario patrocinado por la multinacional Bayer y maquetado por la empresa Branders&Co. Las fotografías van de la mano de PhotosjosebuenO (José Bueno y Amalia) con la participación en dos de ellas de Fernando Barón y Javier Valladares.
La segunda parte consta de un video viral producido por Daniel Lamenza y Euromedia Production Services, contando para la edición y post-producción del mismo con la productora Crossover. Además, se presentará una canción compuesta por Manuel Albarrán, con música de Daniel Albarrán e interpretada por Sara Yagüe.
La iniacitiva cuenta con el respaldo de Zooplus, Genera Digital y Centaury Biotech, además de la colaboración especial del Parque de Atracciones de Madrid.