Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Suárez Illana será operado de un cáncer de garganta

Adolfo Suárez Illana, el hijo del expresidente del Gobierno recientemente fallecido, padece un tumor de garganta del que será operado esta misma semana. Suarez Illana ha dicho al diario ABC que "ahora me toca pelear y me encuentro fuerte".

Hace menos de dos meses que Suarez Illana anunciaba la "inminente" muerte de su padre, el primer presidente de la democracia en España. Hoy admite que esta semana, el miércoles o el jueves -según explica a ABC-, será operado de un cáncer de garganta.
"Me ha tocado la lotería. Estoy entero, bien y fuerte, confiado y en manos de Dios y de los médicos para salir a por ello", ha asegurado al diario.
No es la primera vez que la familia Suárez Illana tiene que enfrentarse a esta enfermedad. Las tres hijas del matriomio Suárez Illana han padecido cácer. La mayor de ellas, Mariam, fue diagnosticada de cáncer de mama en su segundo embarazo y murió en 2004 tras una larga batalla contra la enfermedad. Tres años después murió también de cáncer Amparo Illana. Ahora es a Adolfo Suárez Illana a quien "le toca pelear".