Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un adolescente de 15 años, asesinado por darle 'me gusta' a la foto de una chica en Facebook

Matan a un adolescente de 15 años por un 'me gusta' en la foto de la chica 'equivocada'telecinco.es

Francesco Prestia de 15 años fue asesinado en Mileto, municipio italiano de Calabria el pasado martes. El joven puso algún comentario y un 'me gusta' en la foto de una chica, que pretendía su agresor, otro chico de su edad. Este es el hijo de un conocido jefe de la mafia en la región, que mató a Prestia de tres disparos.

Francesco Prestia escribió algunos comentarios y un 'me gusta' a la foto de una joven en Facebook, al que, al parecer, su agresor pretendía.
Estos gestos habituales entre usuarios de las redes le ha costado la vida, según la noticia que publica el periódico italiano 'La Repubblica'.
El 'me gusta' no gustó a otro joven también de 15 años, hijo y hermano de mafiosos condenados en Calabria, que lo citó en una zona de la periferia en el municipio Vibo Valentia.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía italiana, el agresor tenía una pistola y le disparó tres veces a Prestia matándolo en el acto.
Poco después de asesinar al adolescente se presentó ante los carabinieri para declarar de forma espontánea e informar dónde se encontraba el cuerpo.
Ambos jóvenes se conocían y estudiaban en el mismo Instituto, incluso se seguían en sus respectivas cuentas de Facebook.
Por el momento las investigaciones apuntan a un litigio por una chica, que ambos disputaban.  Los agentes sospechan que otros jóvenes presenciaron el asesinato.