Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adiós en Twitter a "una mujer 10"

María de Villota: Hoy estreno parche 😉 ¡¡¿que os parece?!!cuatro.com

La noticia de la muerte de María de Villota ha conmocionado al mundo del motor y a toda la sociedad. Una vez más, Twitter se ha convertido en vehículo para cientos de mensajes de condolencias por la muerte de la expiloto de Fórmula 1. Todo el mundo coincide en destacar la sorpresa por la noticia y la gran capacidad de superación de María.

“Todos mis pensamientos para la familia de María de Villota, nunca olvidaremos su entusiasmo y espíritu de superación”, decía Marc Gené en su Twitter, resumiendo el sentir del mundo del motor.
Pero todo el deporte se ha mostrado en shock con la noticia. Oscar Pereiro reconocía haberse quedado “de piedra y sin palabras con la muerte de una tía 10 como Maria de Villota con apenas 33 años ... Buff. DEP”. El ciclista Alberto Contador también destacaba la triste noticia “mi pésame y apoyo a familia y amigos. DEP”.
“Impactada con la noticia del fallecimiento de María de Villota, que en paz descanse y acompaño al sentimiento a toda su familia, abrazo grande” decía Conchita Matínez, capitana del equipo de la Copa Federación de tenis.
La exgimnasta Almudena Cid ha destacado lo “injusta que es la vida... María de Villota un ejemplo de superación y optimismo”.
Pero no solo el mundo del deporte ha recordado a María. Musicos, toreros, modelos… Todos han quedado conmocionados. “Sobrecogido por el fallecimiento de María de Villota”, afirmaba Manu Tenorio. “Horrible noticia para empezar la mañana”, destacaba la modelo Alba Carrillo. “Acabo de leer lo de María de Villota no doy crédito. Que descansé en paz una mujer 10”, era el tuit del torero Miguel Abellán.
MDSPGL20131011_0003