Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adicta al desodorante, come 15 barras al mes

Adicta al desodorantecuatro.com

Nicole, de 19 años, recuerda como ya con cuatro años comenzó a comer productos químicos. Pero fue hace dos, cuando su gusto por los antitranspirantes se convirtió en una adicción en toda regla. Tras pasar una época sin parar de ingerir estas sustancias a cualquier hora del día, ahora Nicole, consciente de su dependencia, acude a terapia.

Nicole, vecina Nueva York, cuenta como guarda barras de desodorante y aerosoles por toda la casa y como recurre a ellas cuando le da el antojo. Su dependencia en la cosmética, según recoge el diario The Sun, le ha llevado a comerse cerca de 360 barras de desodorante en dos años.
Ahora, Nicole lo consume todos los días, después de las comidas y si se despierta en mitad de la noche. De tanto comer desodorante, la boca se le queda seca y a Nicole le duele el estómago, cuando esto ocurre, opta por rociarlo sobre su lengua. 
Nicole confiesa que no tiene ningún control sobre su adicción. "Mi cerebro me dice que tengo que comer", añade la joven, pero intentó dejarlo durante una semana y se puso muy enferma con fuertes dolores de cabeza.
En su aparición en el show estadounidense 'My Strange Addiction', Nicole contó como cuando se da cuenta que no tiene desodorante cerca le entra un ataque de pánico y ansiedad.