Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelgaza 80 kilos en 11 meses y lo demuestra a través de las redes sociales

Simone Pretscherer Anderson mustra su proceso de adelgazamientoinstagram

Simone Pretscherer Anderson, una estilista y maquilladora neozelandesa ha logrado la proeza de adelgazar 80 kilos en 11 meses mediante la combinación de una dieta equilibrada, ejercicio moderado y algo de cirugía de apoyo y los resultados los ha compartido a través de las redes sociales.

Según cuenta Huffington Post sus logros han sido rápidamente contestados por usuarios que pronto han creído ver un montaje en las imágenes de 'antes' y el 'después' de Simone.

Para dejar las cosas claras, la estilista ha seguido subiendo fotos en las que desmonta las críticas y demuestra los efectos de una pérdida de peso tan exagerada como la suya. Es el caso del exceso de piel en la zona abdominal.

Pese a todo, Simone asegura que "esto solo es el comienzo de una nueva y mejorada 'yo'" y ahora está esperando una operación para eliminar el exceso de piel y dar por terminada su transformación.