Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele, a los que la compararon con Fiona: “Me trae sin cuidado ¡Era un Givenchy!”

Adele y FionaGtres

La cantante Adele, que ganó cinco Grammys en la última edición de los Premios de la Música, incluido al álbum del año, ha respondido a los ‘trolls’ que criticaron el vestido verde que lució en la gala: "Me trae sin cuidado. ¡Era un Givenchy de alta costura!"

Adele lució un vestido verde de alta costura, pero algunos usuarios de las redes sociales les pareció que la hacía parecerse a la princesa Fiona de 'Shrek', en su versión ogra.
Adele ha respondido desde Perth, Australia, durante un concierto del que vendió todas las entradas y les ha lanzado un mensaje: “Que digan lo que quieran”, informa Daily Mail.
La cantante de 28 años ha explicado, riendo, la historia del vestido:"Antes de los Grammys tenía este vestido verde, me puse este vestido verde, todo el mundo dijo que me parecía a Fiona de Shrek. Lo hicieron”, dijo a los asistentes al concierto.
"Me entrené. Obviamente soy una dama grande y me gusta comer mucho, pero estuve entrenando dos veces al día para encajar en ese vestido de Givenchy porque es muy apretado", explicó. Y añadió: "Estuve corriendo mucho tiempo para ponerse en forma para esto, pero no funcionó".