Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam West, el Batman de la serie original de televisión, muere a los 88 años

Adam West, el Batman de la serie original de televisión, muere a los 88 añosReuters

Adam West, el Batman más famoso de la televisión, ha muerto a los 88 años a causa de la leucemia. El actor estadounidense ha fallecido rodeado de su familia este pasado viernes en Los Ángeles, California.

West saltó a la fama en 1966 con su interpretación de Batman en la pequeña pantalla. Y aunque realmente luego no volvió a tener un papel de éxito, el papel del hombre murciélago le sirvió para que su fama no se difuminara a lo largo de su vida.
En un comunicado del que se ha hecho eco 'The Hollywood Reporter', la familia ha asegurado que West “siempre se veía a sí mismo como El Caballero Brillante – en referencia a Batman- y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe".
A pesar de no haber tenido otro papel relevante en el mundo de la actuación, recientemente, había trabajado de manera habitual en la serie ‘Padre de Familia’. Su labor: doblar al alcalde de Quahog, ciudad donde se desarrolla la serie, que tenía su mismo nombre (Adam West).