Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robo en casa de la actriz Hilary Duff mientras estaba de vacaciones

Robo en casa de la actriz Hilary Duff mientras estaba de vacacionesReuters

La famosa cantante y actriz estadounidense Hilary Duff se encontraba de vacaciones en Canadá cuando unos ladrones irrumpieron en su casa de Beverly Hills, y se llevaron un botín estimado de 20 mil euros en joyas.

Según informa The Sun, los individuos controlaban las redes sociales de la famosa, y cuando Hilary demostró a través de varias fotografías y vídeos que se encontraba fuera del país disfrutando de las vacaciones con su familia en Canadá, aprovecharon para cometer el delito.
Los reportes dicen que ninguna alarma se activó cuando los ladrones entraron en la casa vacía durante la noche. Entraron a través de una puerta trasera y revolvieron las cosas de la actriz antes de salir airosos.
La policía aún no puede confirmar con exactitud el valor monetario de la pérdida en el robo, ya que Hilary aún se encuentra fuera del país de vacaciones, aunque se estima que se llevaron unos 20.000 euros en joyas.
Esta actriz no es la única celebrity que ha sido robada en los últimos meses. Muchos artistas conocidos como Nicki Minaj, Scott Disick y Ronda Rousey también han sufrido robos en sus casas.
Otro ejemplo parecido al de Hilary fue el robo en París a Kim Kardashian el año pasado, ya que  también estuvo relacionado a su actividad en las redes sociales.

C A N A D A

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 6:25 PDT