Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A James Franco se le va de las manos la moda del 'sefie'

A James Franco se le va de las manos la moda del 'sefie'Informativos Telecinco

No es la primera vez que el actor James Franco sorprende con un 'selfie' en Instagram. En la cama, viajando, nada más despertarse… Ahora, la polémica está más que servida llega por mostrarse casi desnudo en el baño.

Según informa 'Huffington Post', James Franco no lo dudó ni un segundo y se fotografió frente a un espejo, con los calzoncillos bajados y la mano ahí, escondiendo sus encantos más íntimos. Una hora más tarde, la foto fue eliminada de la cuenta, pero ya fue demasiado tarde, porque alguien había hecho una  captura de pantalla con el contenido.
La foto circula ahora sin parar por las redes sociales y está encendiendo con numerosos comentarios de todo tipo. Unos derrochan una postura a favor de enseñar su torso desnudo frente a usuarios que critican esa imagen colgada en la Red.