Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona, Gas Natural Fenosa, Ernst & Young, PwC, Tecnove Security y Zardoya Otis reciben el Certificado Bequal

El Comité de Certificación de la Fundación Bequal ha concedido a Acciona, Gas Natural Fenosa y Tecnove Security la certificación Bequal en la categoría PLUS, como reconocimiento a sus políticas de inclusión de las personas con discapacidad, mientras que Ernst & Young, PwC y Zardoya Otis han obtenido la certificación en su categoría ESTANDAR, según informa la organización.
La Fundación Bequal reconoce las políticas de igualdad de oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad y el compromiso de las organizaciones para la mejora e incremento de la calidad de empleo de las personas con discapacidad.
El certificado verifica además del cumplimiento legal de las empresas, como la cuota legal de reserva de empleo del 2 % para empresas de más de 50 trabajadores, el nivel de integración de políticas inclusivas en las diferentes áreas de la empresa y los procedimientos que faciliten la incporporación laboral de las personas con discapacidad.
Así, el reconocimiento determina el grado de compromiso en materia de Responsabilidad Empresarial con la Discapacidad en áreas como la estrategia y el liderazgo, el compromiso de la alta dirección, la gestión de recursos humanos y las políticas de acceso, promoción y formación profesional.