Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acción contra el Hambre lanza esta semana el 'Color Friday', para luchar contra la desnutrición infantil

Acción contra el Hambre y siete empresas -- Ticketbis, IslandTours, Ibertrónica, Ulabox, Interflora, Pangea y Bebenube -- han lanzado esta semana el 'Color Friday', el complemento solidario al 'Black Friday'.
Gracias a esta iniciativa, las empresas permiten al consumidor añadir en sus compras 'on line' una donación para la lucha contra la desnutrición infantil, según informa Acción contra el Hambre.
'Color Friday' ha comenzado este lunes 21 de noviembre y al igual que el 'Black Friday' tendrá un especial énfasis este viernes 25 de noviembre. Las empresas han participado con una donación fija, con la que sus clientes añaden en el proceso de compra o aportando a su vez la misma cantidad que sus clientes para duplicar los fondos captados. Gracias a estas aportaciones, la ONG podrá financiar sus proyectos de prevención, diagnóstico y tratamiento contra la desnutrición en más de 45 países.
La responsable de Alianzas Corporativas de Acción contra el Hambre, Cristina Herrero, ha declarado que campañas como 'Color Friday' transforman la vida de miles de niños y niñas y ha destacado el papel tan importante que las empresas y los consumidores juegan en la transformación de la sociedad.