Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios accidentes complican las salidas de Madrid y Valencia en el puente

Varios accidentes complican las salidas de Madrid y Valencia en el puenteEFE

Varios accidentes han complicado las carreteras en Madrid y Valencia al inicio de la Operación Especial de Tráfico por el Puente de la Constitución-Inmaculada, que ha arrancado el viernes 2 de diciembre a las 15.00 horas. También Barcelona y Sevilla se han visto afectadas por retenciones.

Concretamente, según la DGT, las mayores complicaciones se registran en la Comunidad de Madrid por dos accidentes. Así, en la salida por la A2, carretera de Barcelona, hay más de 10 kilómetros de nivel rojo, circulación muy lenta con paradas prolongadas, desde Arturo Soria hasta San Fernando de Henares, por un accidente en el kilómetro 17.
El segundo accidente en la M-40, provoca también más de 10 kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes, nivel amarillo, entre la conexión con la carretera de Burgos y los túneles del Pardo. El accidente, en el kilómetro 52, ha obligado a cortar el carril derecho, en sentido carretera de La Coruña.
Además, hay también algunas complicaciones en la M-40, entre Hortaleza y Coslada sentido carretera de Valencia y, en sentido contrario, desde Mercamadrid a Coslada. Igualmente, hay dificultades en la A-1, carretera de Burgos, en la cuesta de los Domenicos, en la entrada, y en San Sebastián de los Reyes. También se registran algunos problemas en la carretera de Valencia, sentido salida, a la altura de Rivas Vaciamadrid, y en la A-4, sentido salida a la altura de Getafe.
En Valencia, otro accidente complica la circulación por la V-31, cerca de la capital, con retenciones entre 4 y 5 kilómetros. Asimismo, hay problemas, también de 4 o 5 kilómetros de circulación muy lenta en Sedaví. Igualmente, hay problemas en la N-220, en Manises, y en la CV-35, en el entorno de Burjasot.
En Sevilla, hay dificultades en los tramos habituales a estas horas, con retenciones en la S-30, con circulación lenta en el Puente del Centenario, algunas complicaciones en el puente del Alamillo y pequeñas dificultades en la salida de la capital por la carretera de Utrera, por la A-376. Además, se registran algunas dificultades en Barcelona en las rondas B-19 y B-20, en ambos sentidos, en la A-2, en Sant Feliú y en la C-32, en Esplugues.