Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El deporte español se vuelca con Hortelano en las redes sociales

Bruno HortelanoReuters

El deporte español ha empleado las redes sociales para prodigarse en cariñosos mensajes de apoyo a Bruno Hortelano, después del grave accidente de tráfico sufrido por el atleta.

La capitana de la selección española de atletismo y flamante campeona olímpica, Ruth Beitia, ha lanzado un mensaje "deseando que todo salga bien y que quede en un susto". "Besos mi Brunito", ha añadido, mensaje similar al del campeón mundial de marcha Miguel Ángel Lopez. "Mucho ánimo Bruno Hortelano! Que todo salga bien y te recuperes pronto", ha deseado el murciano.
 
"Mucho ánimo a quien nos hizo creer que todo era posible. Sigue tu filosofía y el desenlace será feliz Bruno Hortelano", ha escrito por su parte otro destacado integrante del atletismo español, Sergio Fernández.
 
El ánimo al velocista también ha llegado desde otros deportes como el fútbol, representado por Iker Casillas. "Ojalá que no sea nada grave Bruno Hortelano, esperamos verte pronto de vuelta. Mucha fuerza!!", ha escrito el portero del Oporto.
 
El jugador de baloncesto Rudy Fernández también ha querido "mandar mucho ánimo y fuerza" a Hortelano, deseando verle "de vuelta pronto", mientras que el piragüista Saúl Craviotto, ganador de cuatro medallas olímpicas, ha enviado "muchísimo ánimos" y se ha mostrado "seguro de que todo sale bien y queda en un susto".
 
Además, diversas instituciones y clubes deportivos también han mostrado su apoyo al plusmarquista español de 100 y 200 metros, que sufrió un grave accidente de tráfico cuando circulaba como copiloto junto a su primo.