Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos en una colisión entre un turismo y una furgoneta en la A-92

Dos varones de 43 y 51 años de edad han fallecido en la madrugada de este viernes como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la A-92 a la altura de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, los primeros avisos sobre el siniestro se recibieron sobre las 03,47 horas alertando sobre una colisión entre un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 208 de la A-92 en sentido Málaga con personas atrapadas en el interior de los vehículos.
Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos y del servicio de emergencias sanitarias 061, que sólo pudieron excarcelar a los conductores de ambos vehículos y acreditar que habían fallecido.
Según la Guardia Civil de Tráfico, minutos antes del siniestro se recibió un aviso telefónico alertando de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-92, hecho que podría estar relacionado con el siniestro mortal.
También se ha activado el grupo de atención psicológica para atención a los familiares de las víctimas del accidente.