Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Germanwings asegura que no recibió ningún parte de baja de Lubitz

La aerolínea alemana Germanwings ha asegurado este viernes que no recibió ningún parte de baja que impidiese trabajar a Andreas Lubitz, copiloto del avión estrellado en los Alpes franceses el pasado martes con 150 personas a bordo.

Después de que la Fiscalía de Dusseldorf informase del hallazgo de un parte de baja roto en la vivienda de Lubitz, vigente para el día en el que se produjo la tragedia, la compañía para la que trabajaba ha hecho público un comunicado. "Germanwinsg declara que no recibió ningún parte de enfermedad para ese día".
La compañía alemana de vuelos económicos, filial de Lufthansa sale así al paso a las informaciones conocidas este viernes en las que se desvelaba que la policía germana había localizado en el domicilio del copiloto documentos que demuestran que padecía una enfermedad y que estaba bajo tratamiento médico. Estas pruebas fueron halladas durante el registro de sus viviendas en Dusseldorf.