Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regalo por su 18 cumpleaños que casi acaba con su vida

Uno de los días más esperados por todos los adolescentes es el del 18 cumpleaños. Esta cifra, que significa la mayoría de edad y la posibilidad de conducir en algunos países, es ya de por sí un regalo para los jóvenes, tal y como informa ‘El Diario de NY’. Pero por si eso no fuera poco, un joven colombiano recibió un regalo que a la postre casi significó su muerte, y es que sufrió un importante accidente con el coche que le habían dado por su cumpleaños, un caro Mercedes Benz.

El vídeo fue grabado debido a que tanto el coche accidentado como el que toma las imágenes estaban participando en una carrera en Cali. En la escena se puede ver claramente la manera en la que el joven pierde el control del vehículo y se estrella contra la pared. Según El Tiempo, el conductor de 18 años y el acompañante se salvaron de milagro gracias al airbag del coche.