Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidentada jornada en la carretera

Le llaman la 'recta de Coreses' y está en la nacional 122, en la provincia de Zamora. Un tramo de carretera sin complicaciones. Por eso, la Guardia Civil se pregunta cómo ha sido posible un accidente de un turismo, sobre la dos de la tarde y sin problemas de visibilidad. Se ha chocado contra una vivienda, en cuyo interior no había nadie en ese momento.

Difícil de explicar también el choque frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 17 en Fuente el Saz, en Madrid. En una carretera que tiene solo una vía por sentido. Cuatro personas han resultado heridas con pronóstico reservado y han sido ingresadas en tres hospitales de la comunidad.

Un hombre de 50 años ha tenido que ser excarcelado de su vehículo y trasladado en helicóptero al hospital en estado muy grave. Ha sido víctima de otro siniestro que se producía en el término municipal de Alpedrete. Un turismo y una furgoneta, tras un brutal choque frontal, han quedado reducidos a amasijos de hierro.

Y en la capital, en Plaza de Castilla, otro accidente múltiple. 15 vehículos involucrados, dos autobuses municipales y 14 heridos leves. Durante los trabajos de retirada y limpieza de la vía ha tenido que ser cortado el tráfico en la plaza.