Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abren expediente al médico que diagnosticó a una paciente estar "mal follada"

No bien follada, el diagnóstico de un médico a una paciente en Murciacuatro.com

Una joven ha denunciado en Facebook que el facultativo de la localidad de Llano de Brujas, en Murcia, le dijo cuando acudió a su consulta que su problema se debía a que estaba "mal follada". La Consejería de Sanidad de Murcia ya ha anunciado que está investigando lo sucedido y ha abierto un expediente al facultativo. 

El relato de la joven se ha convertido en viral. El pasado viernes, relataba en su muro de Facebook la experiencia vivida al acudir a la consulta del médico de familia de su localidad, Llano de Brujas, una pedanía de Murcia. La noche anterior había sufrido un desmayo y, tras ser atendida en el hospital Reina Sofía, fue al médico de cabecera para que le prescribiera la medicación indicada en el servicio de Urgencias. 
Según el relato de la joven, el facultativo resolvió que no le recetaría las pastillas recomendadas y que su problema era que estaba "mal follada". La paciente también menciona otras actitudes y comentarios del médico, como que se puso a fumar durante la consulta o que no le hacía la receta porque entonces engordaría y ahora tenía "un tipazo". 
La paciente incluso ha publicado una imagen del diagnóstico del médico, con la frase "no bien follada". Asegura que este hombre tiene varias denuncias y que ha llegado a ser suspendido de empleo y sueldo.
La Consejería de Sanidad ha abierto expediente a este médico por denigrar a la paciente, según publica La Verdad de Murcia. anidad abre expediente al médico acusado de denigrar a una paciente y, por el momento, ha sido apartado de su puesto.