Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abogado de Francisco Arcuri se opondrá a la petición de Juana Rivas para que la Audiencia Provincial suspenda la entrega

El abogado de Francesco Arucuri se opondrá a la petición que han realizado los abogados de Juana Rivas ante la Audiencia Provincial de Granada para que suspenda la ejecución de la sentencia que obliga a la madre a entregar a sus hijos a su padre, residente den Italia.
La Audiencia Provincial de Granada ha admitido a trámite el incidente excepcional de nulidad formalizado por los letrados de la madre de Maracena (Granada), que permanece en paradero desconocido desde que el pasado miércoles incumpliera la orden para entregar a los menores.
El letrado del progenitor ha señalado a Europa Press que se opondrá a la petición de Juana Rivas y que la Audiencia Provincial decidirá lo procedente en derecho de acuerdo con las alegaciones de ambas partes.
Si la decisión de la Audiencia es favorable a Juana Rivas, podría suspender la ejecución de la orden y no obligar a ésta a entregar a sus hijos al progenitor. Si es desfavorable, se cerraría la vía judicial en este caso. Si fuera así, los abogados de la madre han avanzado que volverán a acudir al Tribunal Constitucional, que precisamente este lunes denegó el recurso de amparo por entender que no se había agotado la vía judicial.