Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandona a esta perrita anciana con algo de comida y una nota de disculpa

Abandona a esta perrita anciana en plena lluvia con algo de comida y una nota de disculpaFacebook

El dueño de la perrita se mudaba a Canadá y, como no podía llevarse al animal, decidió dejarla en manos de un vecino. Éste le prometió que cuidaría de ella pero a los días... cambió de opinión. Decidió abandonarla en un descampado frío y húmedo con tan sólo una bolsa de comida, una manta y una nota de disculpa: "Lo siento, pero no necesito un perro".

Una perrita anciana de la raza terrier fue abandonada en una explanada con tan sólo una bolsa de comida, agua y una nota que decía: "No necesito un perro".

Alan Webster, que dirige el servicio voluntario de rescate de mascotas de South Yorkshire Pet Ambulance, pasó cerca del lugar donde le habían abandonado esa mañana. Aseguró a Lincolnshire Live que "ya estaba allí [el perro] a las 5 de la mañana cuando llegamos, tenía una manta que estaba húmeda y es probable que haya estado allí toda la noche, tal vez incluso todo el fin de semana".

“El perro estaba tan frío y tan molesto que le puse una lata de arroz con leche usando una estufa en nuestra furgoneta”. "Es totalmente inaceptable que alguien haya abandonado a un perro anciano así".

La perrita, llamada Tessa, se quedó con suministros que incluían una manta, una bolsa de plástico llena de comida y agua y una nota explicando sus preferencias dietéticas que decía así: "El perro tiene 12 años y no es mío. Mi vecino me dijo que Tessa está vieja. Me preguntó si me podía quedar con Tessa porque había planeado empezar una nueva vida en Canadá, dije que sí pero sé que no podré mantenerla”.

“A Tessa le gusta el té, el café y la leche aguada. La primera comida de Tessa es a las 11.30. Mi vecino se ha ido ahora a Canadá  y es feliz pensando que Tessa está en buenas manos”. "Lo siento, pero no necesito un perro."
Desde la publicación de la nota y fotos en las redes sociales, Alan ha ha recibido muchos mensajes de apoyo y ofertas de un hogar para Tessa. "Estoy realmente, muy sorprendido de cómo se ha vuelto viral", dijo Alan. "Hemos tenido cientos de mensajes y nos gustaría agradecer a la gente por su interés, pero no podemos responder a todos ellos".

Después de visitar a los veterinarios para ser evaluada, Tessa está ahora bajo el cuidado de Kennels en Kilnhurst Road, Rotherham, esperando a ser acogida.