Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ábalos (PSOE) lamenta la situación "injusta" a la que está sometida Juana Rivas "que solamente pretende ser madre"

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha lamentado la situación que está viviendo Juana Rivas, la madre que permanece desaparecida desde el pasado 26 de julio con sus dos hijos menores para evitar entregarlos a su progenitor.
El número dos del PSOE ha explicado que, como responsable político, entiende que "toda actuación debe ser en el marco de la ley y si ésta no es justa o no es ecuánime hay que cambiarla".
Sin embargo, Ábalos, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha asegurado "compartir" en el ámbito personal el drama de Juana Rivas por "estar siendo sometida a una situación absolutamente injusta (aplicándole) con unos tiznes de criminalidad a quien solamente pretende ser madre".