Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta una mujer en A Coruña con varias cuchilladas

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con signos externos de violencia en una finca en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal. La víctima presentaba varias cuchilladas en un costado. Dos personas han sido detenidas.

Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que han señalado que las detenciones han sido practicadas por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
La fallecida es una mujer de 39 años de edad vecina de Ribeira que, según han confirmado fuentes de la investigación, falleció por heridas de arma blanca.
Fue en la noche del domingo, pasadas las 21,00 horas, cuando el dueño de una finca encontró el cuerpo de la mujer cuando se dirigía a regar en el lugar de A Fandiña. La fallecida presentaba varias cuchilladas en el costado.
La Guardia Civil investiga los hechos, que están bajo secreto de sumario, decretado por el Jugado de Instrucción Número 1 de Ribeira en funciones de guardia.