Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AECA suscribe un convenio de colaboración con el Carbon Disclosure Project (CDP)

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha suscrito un convenio con el Carbon Disclosure Project (CDP) para establecer un marco de colaboración en los ámbitos de estudio, investigación y difusión de la economía y gestión sostenible y el fomento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según informa AECA.
Otro objetivo del convenio es el reporte de Información Integrada, para lo cual desarrollarán proyectos y actividades de divulgación, publicación y convocatoria de actos y jornadas.
La primera colaboración será en el XIX Congreso AECA "Información Corporativa. Claves para un crecimiento sostenido en un entorno digital" que se celebrará en Santiago de Compostela el 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.