Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arde el pelo del músico Michael Clifford durante un concierto

Arde el pelo del músico de 5SOS Michael Cliffordcuatro.com

Michael Clifford, del grupo 5 Seconds of Summer (5SOS), sintió cómo ardía su pelo debido a los artificios pirotécnicos instalados en el escenario del Wembley Arena de Londres donde daba un concierto el sábado por la noche. Los fans han inundado su cuenta con mensajes preocupándose por su estado.

La cara y el pelo del cantante de 19 años resultaron quemados al alcanzarle una llamarada durante unos segundos, pero el accidente pudo ser más grave. Los vídeos grabados por los fans y colgados online muestran a la estrella andando entre la pirotecnia que encendió su pelo en poco segundos, informa Mirror.co.uk. En las imágenes se aprecia la llamarada y el humo que salía de su pelo después.
También se le puede ver corriendo al lado del escenario y agarrando una toalla antes de que la banda australiana tuviera que interrumpir su concierto. Su compañero de banda Ashton Irwin informó a los fans de que “Michael está herido así que no continuará el show ahora mismo. Está bien”.
El hashtag #GETWELLSOONMICHAEL se convirtió en Trending Toppic y Michael subió una fotografía con la mitad de la cara cubierta de vendas. Michael ha asegurado que se encuentra bien y dando las gracias a los fans por la preocupación.