Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de la protagonista de "50 Sombras de Grey" se niega a ver la película

La familia de la protagonista de "50 Sombras de Grey" se niega a ver la películaInformativos Telecinco

La familia de la protagonista de "50 Sombras de Grey", Dakota Johnson, ha dejado claro en diferentes declaraciones que no están de acuerdo con que Dakota encarne a Anastasia Steele. Las últimas han llegado después de ver el tráiler de la película, ya han afirmado que no verán de ninguna manera el film y se limitarán a ver únicamente lo que ya está en Internet.

Dakota Johnson se convertirá en Anastasia Steele en la esperada película "50 Sombras de Grey". Desde que aceptó el papel se han oído declaraciones de su abuela Tippi Hedren y su madre Melanie Griffith, todas en contra de que Dakota encarne a Anastasia Steele y sus respectivas escenas subidas de tono.
La propia actriz declaró que "no quería que su madre viera la película, ya que sería muy vergonzoso". Hace casi dos meses salía el primer tráiler y aunque su padre no había hecho declaraciones públicas, fue la abuela quién en nombre del padre explicaba que "él está horrorizado con que su hija haga este papel"
Aun así su padre, Don Johnson, afirmaba que sigue habiendo buena relación padre e hija y declaraba que "esto es un tema familiar. Estoy totalmente seguro de que Dakota tomará el material y el personaje, que muchos podrían imaginar que es inapropiado en ciertos puntos, y lo convertirá en algo espectacular".