Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oleada violenta en la Red contra el casting de '50 sombras de Grey'

Oleada violenta contra el casting de '50 sombras de Grey'Informativos Telecinco

Las cosas se han puesto muy feas para la autora y la productora de la próxima película de '50 sombras de Grey'. Y es que la mayoría de los fans de la trilogía erótica se niegan a aceptar las decisiones de casting para Christian Grey y Anastasia Steele.

Después de que E.L.James comunicase que Dakota Johnson y Charlie Hunnam eran los elegidos para encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey en la gran pantalla, los fans se apresuraron a expresar su malestar y desilusión con esta decisión, sobre todo con lo del protagonista masculino.
Sin duda, el preferido era el guapísimo Matt Bomer, que desde hace muchos meses se había convertido en el perfecto Grey para la película. Tanto es así, que el pasado lunes -día en el que se comunicó la noticia- se convirtió en TT en Twitter, donde se hablaba más de él que del finalmente elegido Charlie Hunnam.
Los fans quieren a Matt Bomer y Alexis Bledel
Como ya se hizo con Ben Affleck y Batman, los seguidores de la trilogía han manifestado su desacuerdo con la decisión y han creado una plataforma en la web Change.org para pedir que se reconsidere la opción de Bomer y Bledel como Grey y Steele.
 En esta página, los fans afirman que el actor de 'White Collar' -Ladrón de guante blanco- es la descripción perfecta de Christian Grey y que Alexis Bledel es la mejor actriz para encarnar a la inocente Anastasia. En tan solo cuatro días, la página ha alcanzado 40.000 firmas.
En twitter también se ha hecho visible el desacuerdo de los fans, que no han dudado -como ya han hecho en varias ocasiones- en crear montajes, esta vez para quejarse de la elección final.