Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Grey podría ser un actor español

Cincuenta sombras de GreyEFE

La productora Feature Film Company ha confirmado que se va a realizar un cásting a dos actores españoles para el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de E. L. James.

El hecho de que el personaje de Christian Grey esté inspirado en el empresario italiano Alessandro Potro, parece que ha convencido al equipo de '50 sombras de Grey' para buscar a un actor próximo al Mediterráneo como protagonista.
Según la productora Feature Film Company, se realizará un cásting a dos actores españoles para ver si encajan en el papel protagonista de la adaptación cinematográfica de tan exitosa saga. Así podría ser un español el que dé la réplica a Dakota Johnson, actriz que dará vida a la protagonista femenina, Anastasia Steel.
Pero no solamente el protagonista podría tener toque español, ya que se está barajando que sea Barcelona la ciudad elegida para el rodaje del filme. Aunque tendrá que competir con ciudades como Praga, Roma o París.
LOS NUEVOS CANDIDATOS
Después del abandono  de Charlie Hunnam como protagonista, actores como Matt Bommer o Ian Somerhalder parecían los claros favoritos, aunque también han entrado en la carrera por ser Christian Grey dos intérpretes a los que las quinielas todavía no habían apuntado-
El irlandés Jamie Dornan es uno de ellos. Muchos lo recordarán por la serie ‘Érase una vez’ y también por haber participado en el filme de Sofía Coppola, María Antonieta. El otro afortunado es Billy Magnussen, que aunque menos conocido, ha realizado largometrajes como Happy Tears, con Demi Moor