Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sancionada una profesora por poner a sus alumnos '50 Sombras de Grey'

6-Mata a su novia al querer imitar una escena de 50 Sombras de GreyUniversal

La recompensa de una profesora a sus alumnos le ha salido mal. Decidió hacer caso a sus estudiantes y premiar el trabajo semanal con una película, 50 Sombras de Grey ya que fue la que le pidieron. Al descubir el subdirector el filme que estaba proyectando no dudó en pararla. Ahora la profesora ha sido sancionado.

Con una sanción acabó la recompensa de una profesora a sus alumnos. Decidió seguir la petición de sus estudiantes, ver '50 Sombras de Grey' como premio a su duro trabajo semanal sin conocer el contenido erótico de la película.
Fue el subdirector del instituto Hampshire County, en Virginia, quien descubrió a los 10 minutos de película que la profesora la estaba proyectando en horario escolar y no dudó en pararla.
La profesora niega saber el argumento de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.