Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dylan Neal se suma al reparto de '50 Sombras de Grey'

Informativos Telecinco/ AgenciasInformativos Telecinco/ Agencias

Dylan Neal encarnará al Bob, el padrastro de Anastasia, en la primera de las entregas de la popular saga de novelas eróticas '50 Sombras de Grey'. Gracias a un acuerdo con Universal Pictures y Focus Features, Neal decidió aceptar el papel del último ex marido de Carla, la madre de Anastasia.

El actor es ya una cara conocida tanto de la gran como de la pequeña pantalla. Hemos podido verle en la serie Arrow, que se encuentra actualmente grabando la segunda temporada, donde da vida al villano Dr Anthony Ivo, en Smallville, Dawson Crece o Sabrina, Cosas de Brujas. Asimismo hemos podido verle en largometrajes como Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, o The Traveler.
Dentro de sus próximos estrenos, se encuentra 'Cedar Cove Christmas', un film navideño que ha rodad con Andie McDowell como compañera de reparto.
Su papel es el de Bob, padrastro de la protagonista, y última expareja de la madre de Anastasia. Pese a no ser su padre biológico, Steele siente gran apego por él, tanto que le trata como si fuese propio padre.
El resto del reparto está compuesto por Jamie Dornan como Christian Grey, Dakota Johnson como Anastasia; Eloise Mumford y Victor Rasuk como Katerine Kavanagh, y José, mejores amigos de Anastasia; Max Martini como hombre de confianza y guardaespaldas de Grey; Rita Ora como la hermana del protagonista y Marcia Gay Harden como madre de Christian.
El rodaje ya ha comenzado en Vancouver y su estreno está previsto para el 13 de febrero de 2013.