Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño disfrazado del protagonista de '50 sombras de Grey' alarma a Reino Unido

Un niño disfrazado del protagonista de 50 sombras de Grey alarma a Reino UnidoTwitter (https://twitter.com/clangar)

Liam Scholes, de 11 años de edad ha sembrado la polémica en Reino Unido después de presentarse en su escuela disfrazado del protagonista de '50 sombras de Grey'. Lo hizo como parte de la conmemoración del Día Mundial del Libro, por el cual el centro pidió a sus alumnos que acudiesen disfrazados de su personaje literario favorito.

El pequeño Liam Scholes, de 11 años de edad, se presentó en su escuela disfrazado del protagonista de la popular nóvela (y película) '50 sombras de Grey' bajo la aprobación de su madre.
Ataviado con un elegante traje gris, una corbata elaborada a partir de diversos cables y un antifaz, se presentó a un evento escolar que pretendía conmemorar el Día Mundial del Libro pidiendo que los alumnos acudiesen disfrazados de sus personajes literarios favoritos.
La escuela, conocedora del alto contenido sexual, adulto y fetichista que se encuentra entre las páginas de esta famosa y popular primera entrega de la trilogía de E.L James, determinó que el disfraz no era ni el adecuado ni el indicado para este tipo de acto.
Ahora, el caso ha trascendido y son tantos los que participan de la decisión de la escuela como los que la critican afirmando que es una medida desmesurada.
Entre estos últimos, se encuentra la madre de Liam, quien tal y como recoge BBC, asegura que la elección del disfraz había sido realizada desde un punto de vista cómico y pretendía poner un toque de humor en este particular 'festival'.
"Les pareció oportuno que una de las maestras se vistiera como una asesina en serie, que algunos niños representaran a personas que habían matado a otras o que éstos, como parte de su disfraz, llevaran armas de juguete", sentenció la madre en un tono de decepción y enfado.
Sea como sea, lo que sin duda su disfraz ha conseguido es llamar la atención, no solo del centro escolar sino de todo el mundo que en las redes y en diversos medios se han hecho eco de la noticia.