Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los líderes socialistas europeos homenajean a las víctimas del terrorismo

Homenaje a las víctimas del terrorismocuatro.com

Los líderes socialistas europeos han homenajeado a las víctimas del terrorismo con una ofrenda floral en el 'Bosque del Recuerdo', un monumento que conmemora a los fallecidos en los atentados de Atocha del 11-M.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , junto al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al primer ministro francés, Manuel Valls, y al presidente del Partido Socialista Europeo (PES), Sergei Stanishev, han depositado dos coronas de rosas rojas en cuyas cintas se leía "el socialismo europeo con las víctimas del terrorismo".
Este acto ha sido el último de la cumbre del Partido Socialista Europeo (PES), que ha reunido a un total de 40 líderes socialistas europeos, entre ellos a cuatro primeros ministros europeos, entre ellos el francés Manuel Valls y cinco comisarios de la UE, además del vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel, y el presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz.